Asesoría Águilas | Sistema de trabajo - Asesoría Águilas | Germán Sáez Asesores | Asesoría Águilas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Asesoría Águilas | Sistema de trabajo

En el sector de la asesoría importa, y mucho, una actitud perfeccionista, pero el trabajo ha de salir y desde luego “no se nos duerme en los cajones” como estamos demostrando. Es una responsabilidad en beneficio de los clientes.
Es un estilo de gestión atípico, lo sabemos, nos ha costado en los inicios consolidarlo porque los clientes no estaban acostumbrados a esta involucración especialmente a nivel de autónomos (la mayoría de nuestros clientes son micro pyme, negocios de barrio, empresas de servicios, productivas, de gran valor en cuanto a la estabilidad de puestos de trabajo, de 1 a 10 trabajadores en general). La especialización en este segmento del empresariado nos permite una anticipación, una perspectiva y un planteamiento inmediato de soluciones, de mejora.
Otro punto fuerte, los 8 trabajadores que formamos el equipo de Asesoría Germán Sáez SLU, lo que nos facilita la especialización, apoyados a su vez  con el Colegio de Economistas, con a la Asociación Profesional de Expertos Tributarios de España, con formación constante/actualizada de editoriales de prestigio como Francis-Lefbvre  (mementos, normativa, boletines y material de formación y difusión online). Probablemente nuestro coste más benéfico sea el estar arropados de una información de alto valor que inmediatamente podemos volcar en beneficio de los clientes.

Visítanos
Urb. Los Geráneos, nº 2, Local 1
30880 Águilas (Murcia)
España
¿Alguna Pregunta?
968 41 03 98
635 52 97 60

@2018 German Saez Asesores | All right reserved | Asesoría Águilas

Y
¿Alguna Pregunta?
  968 41 03 98
 administracion@germansaez.com.es
Regreso al contenido | Regreso al menu principal